Las mejores tiendas de campaña Naturehike

Hemos decidido ir de acampada con algún amigo o con tu pareja, pero al buscar una tienda de campaña nos encontramos con decenas de modelos y marcas, sin saber exactamente cuál es la mejor.

En esta sección te presentamos las mejores tiendas de campaña de Naturehike, una marca con una gran relación por las prestaciones que ofrecen todos sus artículos para camping y un precio bastante llamativo.

Dispone de un catálogo con algunos modelos que superan las setecientas valoraciones por parte de otros usuarios, lo que le brinda una confianza extraordinaria, un aspecto magnífico para decidirnos por Naturehike.

Así que si estas en busca de una de tus primeras tiendas de acampada, nuestra guía de compra te servirá de ayuda para elegir la mejor según tus necesidades, recibiendo en casa un producto de una excelente calidad.

Qué encontrarás en esta guía:

Las 6 mejores tiendas de campaña Naturehike

Tienda de campaña Naturehike Cloud Up – Para 2 personas

Tienda de campaña Naturehike Cloud Up - Para 2 personasVER OFERTA EN AMAZON

En primer lugar tenemos la tienda de acampada Naturehike más vendida y mejor valorada de la marca, el modelo Cloud Up con una capacidad para 2 personas destaca por tener un peso muy comedido, una resistencia al mal tiempo excelente y un precio magnífico.

Esta tienda Naturehike se encuentra dentro de la categoría de las ligeras, con un peso aproximado de 1,75 kg y bastante compacta en una bolsa una vez desmontada y recogida, ideal para cargar con ella en la mochila.

Dispone de doble capa en su fácil montaje, que nos proporciona una protección total contra fuertes vientos, lluvia intensa y la condensación en lugares muy húmedos o para alta montaña, con una impermeabilidad de  4000 mm, una tienda con características increíbles (Medidas: 125 x 210 cm).

Es un modelo autoportante, lo que nos facilitará montarla con lluvia, y donde sus más de 700 opiniones positivas destacan la gran calidad, a la altura de modelos muchos más caros con similares prestaciones.

PROS
  • Calidad precio imbatible – Una tienda con prestaciones increíbles a un precio sensacional
  • Fácil montaje y autoportante – Dividido en dos estructuras independientes
  • Evita la condensación – Doble capa para que se filtre ni una gota
CONTRAS
  • No hemos visto
VER OFERTA EN AMAZON

Tienda de campaña Naturehike Hiby – Para 3 personas

Tienda de campaña Naturehike Hiby - Para 3 personasVER OFERTA EN AMAZON

Este nuevo modelo de Naturehike llamado Hiby, proporciona un equilibrio en cuanto a calidades y prestaciones muy bueno, una tienda de campaña que ofrece un buen espacio interior y un gran avance delantero para guardar tus cosas.

Las medidas para dormir son 145 x 220 cm, una capacidad para 3 personas, aunque si son adultos grandes puede resultar algo insuficiente.

Lo que nos ha gustado mucho es su cúpula delantera, que nos brinda un lugar fantástico para almacenar mochilas, calzado u otros accesorios y los protege de las inclemencias del tiempo por la noche.

Su instalación es muy sencilla, una sola persona podrá montarla en cuestión de unos pocos minutos, con doble estructura en la cabina para dormir, sin embargo, nos ha sorprendido que en ábside delantero no tenga suelo.

PROS
  • Buen avance delantero – Ideal para guardar mochilas o cualquier otro material
  • Calidad de los materiales – Con un índice de impermeabilidad de 3000 mm
  • Magnífica ventilación – Gracias a su pequeña ventana trasera y su gran puerta con mosquitera
CONTRAS
  • El avance no incorpora suelo – Si llueve, nuestras cosas se mojarán
VER OFERTA EN AMAZON

Tienda de campaña Naturehike Ultralight – Para 1 persona

Tienda de campaña Naturehike Ultralight - Para 1 personaVER OFERTA EN AMAZON

En esta ocasión tenemos una tienda ultraligera de acampada, el modelo Ultralight de Naturehike es súper compacta y presume de pesar solo 1,05 kg, con capacidad para 1 persona, creada para aficionados a travesías y rutas en montaña, donde deben portarla durante kilómetros.

Su espacio en la zona interior son 90 x 210 cm, algo más largo que la común cama individual, pero una ventaja que tiene, es que tienes dos ábsides a cada lado para dejar tu equipo y material, así que prácticamente cada centímetro es aprovechable para dormir cómodamente.

Su montaje se realiza en un par de minutos, uno de los más rápidos de nuestra lista, con un tejido impermeable que aguanta la lluvia perfectamente con una columna de agua de 4000 mm.

Al ser tipo iglú y pequeña, te protegerá del viento, aunque en este caso no evita la condensación, siendo el peor aspecto de esta magnífica tienda, así que si hay humedad, se filtran gotas de agua a la tienda, solo la compraría para climas más secos y cálidos.

PROS
  • Tienda ultraligera – Un poquito más de 1 kg pesa, algo extraordinario
  • Montaje rapidísimo – Al ser pequeña y compacta se tarda nada
  • Muy compacta – Una bolsa realmente minúscula para transportar
CONTRAS
  • Condensa bastante – En sitios de humedad puede ser un problema
VER OFERTA EN AMAZON

Tienda de campaña Naturehike tipo túnel – Para 2 personas

Tienda de campaña Naturehike tipo túnel - Para 2 personasVER OFERTA EN AMAZON

Naturehike ha sacado este modelo a la venta diferenciándose de su catálogo, donde la mayoría es con el diseño iglú, pero ha querido crear una tienda de campaña Túnel con muy buenas prestaciones y en nuestra opinión lo ha conseguido.

Tiene tamaño para que duerman 2 personas realmente bien, con unas medidas de 130 x 220 cm, unas dimensiones sensacionales para una pareja, y si sumamos su gran avance delantero, conseguimos un espacio extra para el calzado, macutos, etc., e incluso la puerta la podremos utilizar como toldo.

El montarla es lo más sencillo que tiene, una vez aprendido el método, podrás tardar menos de 1 minuto, sus dos barras de aleación de aluminio flexibles casi se montará sola, pero si debemos de ajustar bien las cuerdas de viento para darle una mayor firmeza y estabilidad.

Tiene un peso de 2,6 kg, algo más que otros modelos de la marca, pero claro, esta tiene la ventaja de su buen tamaño, algo que nos aporta una comodidad extra, incluso para pasar varios días con la tienda en el mismo sitio.

PROS
  • Gran espacio para 2 adultos – Han conseguido una tienda amplia para dos
  • Montaje súper simple – Con extender las varillas la tienda ya coge la forma
  • Gran vestíbulo – Para dejar material o incluso para cocinar, que se puede hacer toldo
CONTRAS
  • Peso medio – Se va un poquito de la categoría de tiendas ligeras
VER OFERTA EN AMAZON

Tienda de campaña Naturehike Cloud Peak – Para 2 personas

Tienda de campaña Naturehike Cloud Peak - Para 2 personasVER OFERTA EN AMAZON

El modelo Cloud Peak de Naturehike es uno de lo mejor valorado por aficionados a la montaña, ya que es una tienda para acampar que reúne muy buenas cualidades, como una protección máxima contra la lluvia, el viento y la condensación, ofrece un buen espacio interior y tiene un precio muy atractivo.

Empecemos por sus medidas, con una zona para dormir de 120-130 x 210 cm, donde dos adultos caben sin ningún problema, y dos zonas a cada lado para dejar mochilas grandes u otros accesorios.

Su estructura de doble capa evita la condensación en lugares húmedos, como en la montaña, siempre revisa que las dos telas no se toquen entre sí, y para la lluvia tiene una columna de agua de 4000 mm, suficiente para un buen aguacero y que no entre nada en el interior, y para el viento varillas de aluminio que ofrecen una gran resistencia.

Pesa 2,5 kg (en el anuncio está mal puesto), de fácil montaje y con dos puertas para más comodidad de los ocupantes y aparte para mejorar la ventilación de la misma, un modelo sensacional en todos los sentidos.

PROS
  • Espaciosa – Dos adultos caben perfectamente y pueden estar sentados
  • Magnífica protección – Evita la condensación, aguanta la lluvia y el viento a la perfección
  • Dos ábsides muy prácticos – Zonas para dejar todo tu equipo protegido por la noche
CONTRAS
  • No hemos visto
VER OFERTA EN AMAZON

Tienda de campaña Naturehike VIK – Para 1 persona

Tienda de campaña Naturehike VIK - Para 1 personaVER OFERTA EN AMAZON

Y por último os presentamos la tienda de acampada VIK de Naturehike, un producto que destaca por su gran ligereza, unos 1,10 kg de peso, muy compacta en una bolsa de 16 x 46 cm que caben en cualquier mochila de senderismo, la más adecuada para ir de ruta a pie donde cada día duermes en un sitio diferente.

Y en cuando la practiquemos montándola varias veces, nos daremos cuenta de lo fácil que es, en menos de 5 minutos conseguiremos tenerla lista al 100%, algo a destacar enormemente si llueve un poco o hace algo de viento.

Incluye todo lo necesario para tu expedición, su bolsa compacta, piquetas, las varillas plegables, la correa tensora, etc., y tiene unas medidas de 85 x 210 cm y una altura de 95 cm, por lo que se podrá estar sentado sin problemas.

Y otra de sus características que son una ventaja, es que dispone de dos lugares cubiertos para dejar tus cosas, y con la puerta y dos bastones de senderismo podremos crear un pequeño resguardo, ideal para cocinar y comer cuando llueve.

PROS
  • Modelo ultraligero – Un peso máximo de 1,1 kg
  • Rápido montaje – En menos de 5 minutos lista para usar
  • Varilla de aluminio – Una mejor resistencia que las de fibra de vidrio
CONTRAS
  • No evita la condensación – Un inconveniente en lugares húmedos
VER OFERTA EN AMAZON

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Comparativa de las mejores tiendas de acampada Naturehike 2021

MEJOR VALORADA
Tienda de campaña Naturehike Cloud Up - Para 2 personas

PROS

  • Calidad precio imbatible
  • Fácil montaje y autoportante
  • Evita la condensación

CONTRAS

  • No hemos visto
Tienda de campaña Naturehike Hiby - Para 3 personas

PROS

  • Buen avance delantero
  • Calidad de los materiales
  • Magnífica ventilación

CONTRAS

  • El avance no incorpora suelo
MÁS LIGERA
Tienda de campaña Naturehike Ultralight - Para 1 persona

PROS

  • Tienda ultraligera
  • Montaje rapidísimo
  • Muy compacta

CONTRAS

  • Condensa bastante
Tienda de campaña Naturehike tipo túnel - Para 2 personas

PROS

  • Gran espacio para 2 adultos
  • Montaje súper simple
  • Gran vestíbulo

CONTRAS

  • Peso medio
Tienda de campaña Naturehike Cloud Peak - Para 2 personas

PROS

  • Espaciosa
  • Magnífica protección
  • Dos ábsides muy prácticos

CONTRAS

  • No hemos visto
Tienda de campaña Naturehike VIK - Para 1 persona

PROS

  • Modelo ultraligero
  • Rápido montaje
  • Varilla de aluminio

CONTRAS

  • No evita la condensación

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Guía de compra ¿Qué tienda de acampada Naturehike comprar?

Consejos para elegir una buena tienda de campaña Naturehike

Para saber qué para tienda de campaña debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:

  • Tipo de viaje: Las tiendas Naturehike están destinadas principalmente para los amantes del senderismo, para personas que les encanta ir de ruta por la naturaleza, la montaña u otros entornos naturales y quedarse a dormir en los mismos, donde pueden llegar a realizar decenas de kilómetros en unos pocos días, no muy recomendadas para pasar semana en un camping, para ello compraría otra más grande.
  • Peso: Si compruebas las características de las tienda de acampada, podrás ver que tienen un peso bastante moderado, para que cargar con ella no sea ningún tipo de inconveniente, algo esencial en travesías largas.
  • Diseño: Te tienes que sentir cómodo con la forma de la tienda, puede ser tipo túnel que son más alargadas, o tipo iglú, que estas últimas suelen dar sensación más de estrechez, por lo que a ciertas personas les puede resultar agobiante, un aspecto a tener en cuenta.
  • Columna de agua: Es la característica que indica que nivel de impermeabilidad, resistencia al agua, posee la tienda, cuando más alta mucho mejor, en este factor comprueba también el del suelo, en la mayoría de los casos aguantan más que la propia tienda, ya que al llover intensamente puede crear un charco en el suelo, porque en el techo y los laterales se desliza, y lo último que queremos es que se filtre al interior de la tienda.
  • Precio: Uno de los beneficios que tienen las tiendas de campaña Naturehike es que poseen un precio muy atractivo para la calidad que ofrecen sus materiales y accesorios, siendo una de las más populares en este sentido.
  • Tamaño: Una de las cosas que debes de mirar desde el primer momento es el espacio que existe para dormir, si dos personas adultas caben perfectamente, porque algunos modelos tienes que estar muy delgado para cumplir esa función.
  • Avance: En tiendas ligeras para senderistas es indispensable que posea un avance la tienda, el poder almacenar y proteger tu mochila, calzado o cualquier otro material de tu viaje durante la noche o días de lluvia fuerte es una prestación que deben de incorporar.

¿Por qué elegir una tienda de camping de la marca Naturehike?

Una de las verdaderas razones para comprar una tienda de camping Naturehike es por su calidad precio, una tienda que es ligera, protege muy bien contra situaciones climatológicas adversas, se monta y desmonta de manera fácil y rápida y que se encuentre entre los 150€ es algo sensacional.

La marca ha sacado tiendas de campaña que han sido muy bien acogidas en el sector, con modelos como el “Cloud Up” o “Cloud Peak” que han satisfecho por mucho las expectativas de sus compradores, con centenares de opiniones positivas en Naturehike.

Son ideales para expediciones a pie, para actividades al aire libre como el senderismo, rutas en bici por el campo y la montaña o incluso para moteros que se van moviendo cada día y desean una tienda compacta, de calidad y sin que cueste mucho.

Tiendas de campaña según capacidad

Tiendas de campaña según tipo

Tiendas de campaña según marca

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)