Las mejores marcas de tiendas de campaña del mercado

Cuando buscamos una buena tienda de campaña, nos topamos con diferentes marcas, algunas bastante reconocidas en el sector y otras que son más nuevas y menos conocidas, pero que también nos ofrecen buenos productos.

En esta sección te presentamos las mejores marcas de tiendas de campaña, con información muy práctica de la especialización de cada una, ya que algunas están destinadas para montaña y otras para un camping.

Una tienda de camping de una buena marca te ofrecerá unas calidades bastante altas, para que tu viaje sea lo más cómodo y seguro posible, ya que ten en cuenta que debe de resistir las inclemencias del tiempo a la perfección.

Las marcas más populares de tiendas de campaña

Marcas de tiendas de camping

Aquí tienes todas las marcas de tiendas de camping que hay en la actualidad:

  • Coleman: Es una de las más populares y vendidas del sector, con años de experiencia a sus espaldas y un catálogo magnífico con todo tipo de tiendas de campaña, ideadas para 3 estaciones, con climas templados. Descubre las mejores tiendas de camping Coleman en nuestra sección específica.
  • Ferrino: Una marca italiana que posee unos productos magníficos, capaces de resistir situaciones climatológicas adversas a la perfección, dotando de una calidad extraordinaria a todos sus productos. En nuestra guía de compra de tiendas de campaña Ferrino podrás ver los mejor modelos de la marca.
  • MSR: Con tiendas para acampar en la alta montaña y capaz de resistir lluvia, viento y la molesta condensación de la noche, algo que mantendrá tu tienda seca en todo momento. Hemos hecho una comparativa con los mejores modelos de tiendas MSR del mercado.
  • Skandika: Se ha especializado en hacer tiendas especialmente para camping, ya que ofrece un catálogo de tiendas que poseen una amplitud interior increíble, para pasar cómodamente semanas en la misma. En nuestro ranking encontrarás las tiendas de camping Skandika más vendidas.
  • Justcamp: Con una filosofía muy buena, ofrecer la mejor relación en calidad y precio en todas sus tiendas, con modelos que son los mejor valorados en diferentes categorías, una buena opción para tus acampadas. Te presentamos sus productos TOP de tiendas de campaña Justcamp.
  • Naturehike: Otra mara destinada para rutas o travesías en la montaña, donde destaca la ligereza, la protección y la comodidad de todos sus artículos, con un modelo estrella con más de setecientas valoraciones. Entra y descubre los mejores modelos de tiendas de acampada Naturehike.
  • Salewa: Muy conocido en el sector del montañismo, ya que sus modelos están testeados en las situaciones más complicadas, para que sus tiendas puedan aguantar tormentas fuertes e incluso la nieve. Aquí podrás ver la mejor tienda de campaña Salewa para elegir.
  • Vango: La verdad que nos ha sorprendido la evolución de Vango, ya que posee tiendas de campaña magníficas pero ha ido ajustando el precio hasta convertirse en una marca Top de nuestra lista, descubre aquí el catálogo de tiendas de campaña Vango.
  • Grand Canyon: Posee una variedad de modelos muy buena, ideal para camping o tiendas ultraligeras para gente que realiza rutas a pie, en bici o incluso en moto, modelos compactos perfectos para transportar. Las mejores tiendas de campaña Grand Canyon en nuestra web.
  • Hewolf: Si no quieres gastarte mucho en una tienda para pequeñas escapadas de pocos días, esta marca es la que mejor cumple, ya que es barata y ofrece buenas prestaciones. Te presentamos una comparativa de tiendas de camping Hewolf para saber cuál es la mejor.
  • Bessport: Con un catálogo pequeño pero rompedor, Bessport posee unas tiendas que protegen bastante bien de la lluvia y el viento, se montan fácil y tienen un precio de lo más competitivo, mira las mejores tiendas de acampada Bessport en nuestra web.
  • Forceatt: Especializada en tiendas iglú de rápido y fácil montaje, con diseños sencillos pero muy prácticos contra el mal tiempo, muy popular entre los jóvenes por su precio y para ir de acampada a festivales o eventos, descubre cuál es la mejor tienda de campaña Forceatt.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)