Las mejores tiendas de campaña Hewolf

A la hora de elegir una tienda de campaña para nuestro plan de vacaciones, nos entran muchas dudas de cuál es la mejor, con modelos con diferentes formas y tamaños donde cada una ofrece unas características únicas.

En esta sección hemos elegido las mejores tiendas de campaña Hewolf, una marca con buenas opiniones y un catálogo de tiendas que posee una relación calidad precio fantástica, convirtiéndose en una buena opción de compra.

Están destinadas principalmente para viajes cortos, ya sea en un camping, para ir de festival o algún evento, esas pequeñas escapadas en un fin de semana o en un puente, donde queremos una tienda para acampar que cumpla perfectamente si hace mal tiempo y no nos cueste mucho.

Hewolf cumple estupendamente que te proteja de viento y lluvia moderada, unido a su sencillo montaje y un peso muy logrado en cada modelo, estamos ante una marca a tener en cuenta en nuestra decisión de compra.

Qué encontrarás en esta guía:

Las 5 mejores tiendas de campaña Hewolf

Tienda de campaña Hewolf – Automática

Tienda de campaña Hewolf - AutomáticaVER OFERTA EN AMAZON

En primer lugar tenemos una tienda de campaña Hewolf automática, las llamadas instantáneas o que se montan solas, donde con sacarla de su bolsa y lanzarla conseguiremos que quede lista en unos pocos segundos, un sistema magnífico.

Este modelo posee unas dimensiones ideal para 2 personas, y algo justito para 3, sobre todo por el ancho que tiene de 150 cm, pero que lo compensa con un largo de 260 cm, donde obtendremos espacio para dejar otros accesorios como nuestras mochilas.

Tiene una altura de 105 cm, se podrá estar sentado e incluso podemos instalar alguna colchoneta o colchón hinchable, por lo que la comodidad está asegurada.

Está destinada para utilizar unos cuantos días o incluso algunas semanas en un camping o zonas de acampada específica, pero siempre teniendo en cuenta que exista un tiempo tranquila, ya que la tienda Hewolf Pop Up no destaca por protegerte a la perfección del viento y la lluvia, y mucho menos de la condensación.

PROS
  • Montaje rápido y fácil – Con extenderla se monta sola
  • Buen espacio interior – Ideal para 2 adultos
  • Precio fantástico – Uno de los mejores de su categoría
CONTRAS
  • No apta para mal tiempo – Para tormentas fuertes puede flaquear
VER OFERTA EN AMAZON

Tienda de campaña Hewolf – Iglú

Tienda de campaña Hewolf - IglúVER OFERTA EN AMAZON

Si estas buscando una tienda con una buena resistencia contra el viento, de fácil montaje y unas buenas dimensiones interiores, esta tienda para 2 o 3 personas de Hewolf cumple a la perfección, con muy buena valoraciones por parte de otros compradores.

También aclarar que aunque se anuncia para hasta 4 personas, ni de lejos la recomendamos a no ser que dos de los ocupantes sean niños, ya que posee un ancho mínimo de 130 cm y un largo de 247 cm, donde 2 adultos y diferentes mochilas caben a la perfección.

Su estructura tiene dos partes, una capa interior de malla con dos puertas lo que se traduce en un alto nivel de ventilación, y una capa exterior que nos protege de los rayos UV del sol y de lluvia intensa.

Su montaje es muy sencillo, dispone de un sistema en el techo hidráulico plegable, que una vez montado y añadiendo sus varillas de fibra de vidrio, consigue una firmeza extraordinaria para aguantar rachas fuertes de viento, sin embargo, este sistema también le añade algo de peso, llegando a los 5,7 kg.

PROS
  • Gran resistencia – Tanto para la lluvia, como para fuertes vientos
  • Fácil montaje – Gracias a su sistema hidráulico desplegable
  • Incluye accesorios – Bolsa, varillas, cuerdas tensoras y piquetas
CONTRAS
  • Dimensiones confusas – Es ideal para 2 personas adultas, para 4 imposible
VER OFERTA EN AMAZON

Tienda de campaña Hewolf – Para mochileros

Tienda de campaña Hewolf - Para mochilerosVER OFERTA EN AMAZON

Si nuestro plan es acampar por diferentes zonas mientras realizamos travesías a pie o en bici, esta tienda de acampada Hewolf tiene características muy buenas para este tipo de viajes, tiene un peso bastante comedido y un tamaño bastante bueno.

Su interior mide 180 x 200 cm, con una capacidad para 3 personas, o lo ideal sería para 2, ya que no posee un avance para dejar mochilas, calzado u otro material, algo que para senderistas es imprescindible.

Una de sus grandes ventajas es su precio, bastante atractivo para lo que ofrece, una tienda de doble capa que ofrece una magnífica protección contra la lluvia, con una buena impermeabilidad, que si lo combinamos con sus varillas de fibra de vidrio y su forma iglú, el viento tampoco será un problema en caso de tormenta.

Su instalación se hace en muy pocos minutos, muy popular de la marca el disponer de un método de extensión de varillas automático, una técnica que nos facilita mucho a la hora de montarla, sobre todo si está lloviendo o hace viento.

PROS
  • Gran calidad precio – Buenas prestaciones para lo que cuesta
  • Sencillo montaje – Con dos capas que se instalan enseguida
  • Buenas valoraciones – Bastantes compradores destacan sus buenas características
CONTRAS
  • Faltaría un avance – Para poder guardar nuestras mochilas o diferente material
VER OFERTA EN AMAZON

Tienda de campaña Hewolf – Tipo Pop Up

Tienda de campaña Hewolf - Tipo Pop UpVER OFERTA EN AMAZON

Es otro de los modelos top de la marca, una tienda Hewolf Pop Up que se instala automáticamente como la primera de la lista, con una bolsa redonda que una vez que la sacamos se arma enseguida y sin hacer nada.

Lo que nos ha gustado mucho de esta tienda de campaña Hewolf es que posee dos puertas, que se pueden hacer toldo, y ventanas con mosquiteras, proporcionando un buen flujo de aire en interior, y a salvo de mosquitos u otros insectos.

El tamaño L que es el que anunciamos, mide 150 x 260 cm, espacio suficiente para 2 adultos, o 2 adultos y 1 niño, y con la posibilidad de instalar una cama inflable matrimonial, y así obtener una comodidad extraordinaria.

Como suele pasar en este tipo de tiendas que se montan solas, es que debemos de aprender a recogerlas, ya que si no lo hacemos bien se puede abrir o no caber en su bolsa, pero una vez con experiencia es de lo más sencillo, así que sigue bien las instrucciones del fabricante.

PROS
  • Montaje instantáneo – Sacarla de la bola y ver como se monta sola
  • Buen precio – Dentro de lo normal en este tipo de tiendas
  • Peso comedido – Solo 2,72 kg por si hay que cargar con ella
CONTRAS
  • No apta para montaña – Recomendada para verano o climas templados
VER OFERTA EN AMAZON

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Comparativa de las mejores tiendas de camping Hewolf de 2021

AUTOMÁTICA
Tienda de campaña Hewolf - Automática

PROS

  • Montaje rápido y fácil
  • Buen espacio interior
  • Precio fantástico

CONTRAS

  • No apta para mal…
CALIDAD PRECIO
Tienda de campaña Hewolf - Iglú

PROS

  • Gran resistencia
  • Fácil montaje
  • Incluye accesorios

CONTRAS

  • Dimensiones confusas
Tienda de campaña Hewolf - Para mochileros

PROS

  • Gran calidad precio
  • Sencillo montaje
  • Buenas valoraciones

CONTRAS

  • Faltaría un avance
Tienda de campaña Hewolf - Tipo Pop Up

PROS

  • Montaje instantáneo
  • Buen precio
  • Peso comedido

CONTRAS

  • No apta para montaña

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Guía de compra ¿Qué tienda para camping Hewolf comprar?

Consejos para elegir una buena tienda de campaña Hewolf

Para saber qué para tienda de campaña debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:

  • Tipo: Hewolf solo tiene dos tipo de tiendas de campaña, las automáticas que tiene como principal objetivo que se monte sola y ofrezca un buen espacio para un camping o las tipo iglú, que ofrecen una mejor resistencia contra el viento y la lluvia.
  • Precio: Una de las grandes ventajas de la marca, y es que las tiendas de campaña Hewolf tienen un precio muy atractivo, así tiene modelos con centenares de opiniones, siendo de las más vendidos del sector.
  • Montaje: Tienen un método de montaje de los más simple, puede ser automático o con varillas con un sistema hidráulico que nos proporciona una facilidad realmente brillante, de lo mejor de esta web.
  • Dimensiones: Dependerá del número de personas, elegirás un modelo u otro, pero en una cosa que falla es que se anuncia para un número determinado de personas, pero claramente por las medidas entran menos, a no ser que os guste estar apretados, así que sigue nuestras recomendaciones para ver cuál es la mejor opción dependiendo de los adultos.
  • Valoraciones: Es muy importante comprobar las valoraciones que otros usuarios han puesto de las tiendas de campaña Hewolf, es una buena guía para saber si el producto tiene todas las garantías que nos ofrece y así realizar una compra segura y de calidad.

¿Por qué elegir una tienda de campaña de la marca Hewolf?

Las tiendas de campaña Hewolf destacan por tener un precio muy bueno, con unas prestaciones que cumplen su función en cuanto a ir de acampada, un montaje sencillo y unos materiales para protegernos de climas complicados.

Sí que es verdad que no son top en cuanto a que posean una resistencia descomunal, así que para montaña o épocas del año donde podemos vivir situaciones meteorológicas bastante adversas no son adecuadas, pero que para unos días o incluso una semana en tus vacaciones en verano es perfecta.

Las tiendas de campaña Hewolf se utilizan mucho para fines de semana, una tienda barata y con unas calidades muy asequibles, o para tener de segunda tienda si vamos a un camping con amigos.

Tiendas de campaña según capacidad

Tiendas de campaña según tipo

Tiendas de campaña según marca

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)