Las mejores tiendas de campaña Bessport

Bessport es una de esas marcas que pasan inadvertidas, pero que ofrecen un catálogo realmente bueno, sobre todo con una calidad precio de las mejores del mercado, tiendas de campaña con buenas características y a un precio de venta estupendo.

Hemos seleccionado las mejores tiendas de campaña Bessport, mostrando sus especificaciones y con consejos para qué situaciones o planes de viaje son más convenientes, así realices una compra segura y que se ajuste a tus necesidades.

La mayoría de sus modelos poseen prestaciones muy buenas, todas con una estructura de doble capa que nos ofrece una buena protección contra el mal tiempo, diseños que son muy fáciles de montar y diferentes tamaños dependiendo del número de personas que seáis.

Así que si estas buscando una buena tienda para camping y no quieres gastarte mucho, Bessport ofrece un pequeño catálogo con muy buenas calidades, una sensacional opción de compra para tus escapadas a la naturaleza.

Qué encontrarás en esta guía:

Las 5 mejores tiendas de campaña Bessport

Tienda de campaña Bessport – Para 2 personas

Tienda de campaña Bessport - Para 2 personasVER OFERTA EN AMAZON

En primer lugar tenemos un modelo con una calidad precio imbatible, una tienda de campaña Bessport con una capacidad para 2 adultos, tejido de fibra de poliéster de gran resistencia, varillas de aluminio robustas y ligeras, y con esos pequeños detalles como bolsillos interiores, puertas y ventanas con mosquitera para ventilar y todo a un precio fantástico.

Sus medidas interiores son de 123 x 220 cm, de ancho es algo justito se los ocupantes son “grandes”, y en cuestión de mochilas, calzado u otros accesorios, disponemos de dos zonas laterales cubiertas para poder almacenar lo que necesitemos.

Dispone de una altura de 110,5 cm, dentro de la media de las tiendas de campaña tipo iglú, donde podemos estar sentados para descansar, leer, comer o cualquier otra acción.

Esta tienda de camping Bessport ofrece una buena protección e impermeabilidad, con una columna de agua de 3000 mm, es ligera, alrededor de unos 2,35 kg y se monta en menos de dos minutos según la marca, realmente un producto sensacional.

PROS
  • Calidad precio imbatible – Prestaciones magníficas a un precio muy reducido
  • Más de 500 opiniones positivas – Sus usuarios están muy contentos con este modelo
  • Dos zonas de almacenamiento – Para dejar tu material resguardado del mal tiempo
CONTRAS
  • No hemos visto
VER OFERTA EN AMAZON

Tienda de campaña Bessport – 3 estaciones

Tienda de campaña Bessport - 3 estacionesVER OFERTA EN AMAZON

Un modelo que destaca por su facilidad de montaje, con una estructura de dos capas que nos resguarda a la perfección de la lluvia, el viento y aguanta bien la condensación, aunque en lugares bastante húmedos es posible que se filtre un poco.

Esta tienda de campaña 3 estaciones de Bessport cumple muy bien en cuanto a características para ir de camping durante bastantes días, sobre todo destinada para senderistas, rutas en bici o en moto, ya que es ligera, unos 2,5 kg, es amplia para 2 personas y su gran ventaja es que es muy compacta una vez recogida en su bolsa de 14 x 41 cm.

Es ideal para épocas de con un clima tranquilo, y gracias a su doble estructura, podemos montar solo la primera en caso de mucho calor, ya que buena parte es de malla y podremos dormir bajo las estrellas en una noche de verano, una experiencia única.

Tiene unas dimensiones de 135 x 228 cm, espacio de sobra para 2 adultos y algo de equipaje, aunque por una de las entradas hay un pequeño avance si necesitas guardar algún artículo más.

PROS
  • Buenas valoraciones – La gente destaca su amplitud interior y su precio
  • Fácil de montar – Consta de 2 partes independientes
  • Bastante ligera – Ideal para mochileros y ruteros
CONTRAS
  • No evita 100% la condensación
VER OFERTA EN AMAZON

Tienda de campaña Bessport – Para 1 persona

Tienda de campaña Bessport - Para 1 personaVER OFERTA EN AMAZON

Si estas buscando una tienda individual para acampar, Bessport posee este modelo que tiene unas prestaciones sensacionales, creada para cargar con ella en la mochila sin ningún tipo de inconveniente, ya que es muy liviana, algo menos de 2 kg, y súper compacta, una bosa de 15 x 42 cm, algo excepcional.

Empecemos por su tamaño, con un interior de 85 x 223 cm, muy parecido a la cama de una persona tradicional, con un gran largo por si necesitas guardar algo al fondo, y una altura de 107 cm que te permite estar cómodamente sentado.

Una cosa que nos ha gustado mucho de esta tienda de camping Bessport es que tiene dos entradas, algo que muy pocas tiendas para 1 persona poseen, añadiendo una ventilación extraordinaria en el interior.

Un montaje sencillo y rápido, en menos de 2 minutos tu tienda lista, un pequeño avance para almacenar cosas, tejidos resistentes e impermeables y varillas de aluminio, las mejor valoradas del sector.

PROS
  • Tienda muy ligera – Algo menos de 2 kg de peso
  • Súper compacta – Recogida ocupa poquísimo
  • Dos entradas – Una ventaja en cuanto a ventilación
CONTRAS
  • Avance sin suelo – En caso de lluvia se pueden mojar cosas que dejes ahí
VER OFERTA EN AMAZON

Tienda de campaña Bessport – Para 4 personas

Tienda de campaña Bessport - Para 4 personasVER OFERTA EN AMAZON

Si estas buscando una tienda para camping con una capacidad de hasta 4 plazas, este modelo de Bessport es uno de los mejores, con un espacio de 2,4 x 2,6 metros donde todos podrán dormir en fila, con dos entradas para un fácil acceso y un pequeño avance para dejar cosas.

Su diseño tipo iglú hace que su montaje sea de los más sencillo, con una altura máxima en su interior de 1,6 metros para un mayor confort y su doble capara para protegeros de la lluvia y no se cuele ni una gota en su interior.

Dispone de todas las buenas calidades que ofrece Bessport en sus tiendas de campaña, un tejido resistente e impermeable, varillas de aluminio ultra resistentes, doble techo para evitar la condensación y un montaje sencillo.

También se anuncia para 5 personas, pero en nuestra opinión la vemos algo justa, sobre todo si cada ocupante lleva una mochila, ya que su avance es bastante pequeño para tanto equipo.

PROS
  • Amplitud interior – Para dormir o para estar sentados
  • Bolas compacta – A pesar de tener unas buenas dimensiones
  • Precio fantástico – Una tienda para 4 personas a buen precio
CONTRAS
  • Ábside pequeño – Sobre todo para 4 o 5 mochilas
VER OFERTA EN AMAZON

Tienda de campaña Bessport – Para travesías

Tienda de campaña Bessport - Para travesíasVER OFERTA EN AMAZON

Por último tenemos una tienda de acampada Bessport con muy buena valoraciones, con unas características muy parecida a la primera de nuestra lista, pero algo más ancha para mayor comodidad a la hora de descansar.

Su tamaño en su parte interior es de 140 x 230 cm, donde podrán acomodarse 2 personas perfectamente, incluso instalar alguna colchoneta hinchable, y con su gran largo, conseguiremos un espacio extra para nuestras mochilas.

Lo mejor que han conseguido unas mayores dimensiones pero respetando un peso ligero de 2,35 kg y que pueda guardar en una bolsa bastante pequeña, para guardar en la mochila, perfecta para travesías a pie o rutas en bici o en moto.

Dentro de sus características, destacamos su rápido y simple montaje, una estructura de doble tejido, uno interior de malla y uno exterior de poliéster con una gran impermeabilidad, varillas de aluminio y dos puertas con mosquiteras para una excelente ventilación interior, una tienda muy completa, aunque algo más cara que las anteriores.

PROS
  • Gran espacio para 2 – Una versión mejorada y más amplia
  • Ligera y compacta – Para cargar con ella en la mochila es perfecta
  • Buenos materiales – Tanto por su tejido de poliéster, como por sus varillas de aluminio
CONTRAS
  • Falla en la condensación – Aunque es de doble capa, no es tan efectiva como esperábamos
VER OFERTA EN AMAZON

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Comparativa de las mejores tiendas de acampada Bessport de 2021

MÁS VENDIDA
Tienda de campaña Bessport - Para 2 personas

PROS

  • Calidad precio imbatible
  • Más de 500 opiniones positivas

CONTRAS

  • No hemos visto
MEJOR VALORADA
Tienda de campaña Bessport - 3 estaciones

PROS

  • Buenas valoraciones
  • Fácil de montar

CONTRAS

  • No evita 100% la condensación
Tienda de campaña Bessport - Para 1 persona

PROS

  • Tienda muy ligera
  • Súper compacta

CONTRAS

  • Avance sin suelo
Tienda de campaña Bessport - Para 4 personas

PROS

  • Amplitud interior
  • Bolas compacta

CONTRAS

  • Ábside pequeño
Tienda de campaña Bessport - Para travesías

PROS

  • Gran espacio para 2
  • Ligera y compacta

CONTRAS

  • Falla en la condensación

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Guía de compra ¿Qué tienda de camping Bessport comprar?

Consejos para elegir una buena tienda camping Bessport

Para saber qué para tienda para camping debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:

  • Clima: La selección de nuestra tienda de campaña Bessport vendrá dada muchas veces por el clima donde la vamos a utilizar, ya que están destinadas para épocas del año tranquilas y con buen tiempo, que nos protegen del sol a la perfección y cumple con lluvia y viento, pero que para alta montaña o para la nieve se quedan cortas.
  • Dimensiones: En este aspecto revisa bien las medidas, no solo de las personas que van a dormir en el interior, también del equipo que llevaréis encima, ya que algunas poseen un pequeño avance que para guardar varias mochilas grandes no sea suficiente, lo mejor para eso es comprar una tienda Bessport con una capacidad de una persona más, así te garantizarás un espacio extra, mucha más comodidad y la diferencia de peso y precio apenas es significativa.
  • Montaje y desmontaje: Una de las grandes características que destacan de la marca Bessport es que se monta y se desmonta en 2 minutos cuando uno ya ha cogido experiencia, sus modelos con diseño iglú nos facilita la vida enormemente en este aspecto, pudiéndola montar en tiempo record incluso si hace viento o lluvia.
  • Precio: Es uno de los puntos fuertes, y es que las tiendas de camping Bessport coinciden en que no son nada caras para lo que ofrecen, una relación entre sus características y su precio de venta increíble, una opción fantástica para comprar, sobre todo si vas a hacer tus primeros viajes en verano en zonas de acampada específicas.
  • Plan de viaje: Si tu idea es realizar una ruta y travesía de decenas o cientos de kilómetros, ya sea a pie, en bici o en moto, comprueba muy bien las medidas que mide cuando esta recogida para cargar con ella, y por supuesto utilízala varias veces antes de tu viaje, así cogerás experiencia en montarla en tiempo record, comprobarás que se adapta a tus necesidades y que no surja ningún problema relacionado con la tienda en mitad de tu travesía.

¿Por qué elegir una tienda de campaña de la marca Bessport?

Las tiendas de campaña Bessport tienen multitud de ventajas en comparación con otras marcas con más renombre, como un precio fantástico para unas prestaciones verdaderamente increíbles, siendo muy bien valoradas por parte de sus usuarios.

Todas coinciden en tener tejidos de alta calidad, hechos de poliéster que nos brinda una buena impermeabilidad contra la lluvia, unas varillas de aluminio ligeras y robustas para dar firmeza a la tienda y soportar rachas de viento fuertes, características muy buenas.

Y si has llegado hasta aquí, es porque buscas una tienda Bessport a buen precio, lo que te confirmamos es que cada una vale hasta el último céntimo que vas a invertir, una compra con total garantía de satisfacción.

Tiendas de campaña según capacidad

Tiendas de campaña según tipo

Tiendas de campaña según marca

Otros accesorios para tiendas de campaña

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)